Visita mis redes sociales!!! :D

3 dic 2011

¿Albedrío y Tolerancia?

Plaza del carmen S.L.P./Datsuki

¡Hola a todos!
Lo siguiente está escrito con la finalidad de hacerlos reflexionar un poco sobre cómo vivimos hoy en día.
Desde que nacemos nos enseñan a pensar lo que la sociedad quiere sin darnos al elegir, suprimiendo nuestro libre albedrío.
Muchos, al crecer, cambiamos y tratamos de pensar lo que queremos y ver la vida de otra forma, pero a veces (o casi siempre) se impone una ideología, nos guste o no, diciéndonos como son las cosas (según ellos), cosas que ya sabemos y de las que tenemos nuestra propia opinión.
Se nos ha callado, reprimido y algunos han sido asesinados por pensar diferente, por querer un cambio, por no ser como los demás y romper con lo establecido a conveniencia de unos cuantos.
Si no les gusta nuestra forma de pensar y ver la vida deberían ser tolerantes, sin apartarnos y respetarnos como nosotros a ellos.
Nunca dejen que pisoteen su forma de pensar, no dejen que los hagan menos por nada: ni su religión, filosofía, color o sexo y/o preferencia sexual los hace más o menos, porque al final de cuentas todos terminaremos igual (muertos, no por tener dinero ni ser el Papa serás inmortal).
Siempre defiendan su forma de pensar, porque es lo que los hace únicos, diferentes, no traten de ser como la mayoría para encajar en la sociedad, mejor se tú mismo y busca personas que sepan respetar y tolerar, personas que sepan serlo, que sigan esa ideología que se ha implantado en nosotros, que no sean hipócritas con sus creencias y con quien puedas debatir con la finalidad de tener un rico intercambio cultural y filosófico.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, que seamos mas seamos independientes y no nos dejemos llevar por el resto xD

    ResponderEliminar