Visita mis redes sociales!!! :D

19 ago 2019

La vida cambia... o el que cambia soy yo?

Hola gente!! Mucho gusto en volver a las andadas jeje xD Se que prometí actualizar mas seguido, y llevo años sin estar por aquí, pero bueno, si es que alguien aun visita este blog, hoy quisiera compartirles esta reflexión que me hice en el ultimo par de años ya que me han pasado muchas cosas.

Antes yo pensaba que uno va cambiando conforme pasa el tiempo, pero descubrí que eso no es lo que ocurre exactamente. En la vida tenemos momentos felices, deprimentes, solitarios, de aprendizaje, de dolor, de compartir, de ser amados, y todo eso va marcando nuestra vida, aunque nosotros no cambiamos, seguimos siendo los mismos, solamente vamos acumulando todas esas vivencias y las acoplamos a nuestra realidad actual.

¿Que como lo descubrí? Cuando vi que aun  sigo haciendo ciertas cosas que hacia desde niña, y luego lo corrobore viendo viejos programas de televisión que solía ver y recordé lo bien que la pasaba entonces, y el mas reciente, estaba hace unos días en la papelería y vi un empaque de plastilina, y no puede evitar contemplarlo por unos minutos e incluso tocarlo recodando las "esculturas" que hacia con aquel material todavía hasta los principios de mi adolescencia.

Si, todo lo que vivimos se va agregando a nuestra memoria y nos va formando como personas, pero no nos cambia. Bien dicen por ahí "lo que se bien se aprende, nunca se olvida", y eso es cierto, todo eso nos lleva por un camino que nosotros mismos nos forjamos. Ya sea el destino, el karma, la vida misma, o en lo que creamos, nos encamina a ser quienes somos. Conocemos gente, hacemos amigos, la familia crece o disminuye, pero a fin de cuentas nada, o casi nada, cambia nuestra esencia.

Por este vez me despido, no sin antes adelantarles que traigo muchas ideas para innovar este blog y revivirlo, y también para dejarles este consejo: No dejes que el mundo te cambie, si tu eres capaz de cambiar el mundo. Hasta luego y nos seguiremos leyendo.