Visita mis redes sociales!!! :D

21 jul 2013

El tiempo es sabio

Hola gente!! ¿ como les va? Espero que de lo mejor. Lo se muy mal, casi hemos abandonado este blog, pero yo me comprometo a actualizarlo mas seguido ok? Bueno hoy, justamente como dice el titulo quiero hablarles de que en este tiempo sin publicar me sirvió para reflexionar mas cosas y justamente me hizo llegar a mas conclusiones.

El tiempo yo lo veo mas como un amigo que como un enemigo, ya que muchas veces suele jugar en contra de nosotros, pero si tratamos de saber siempre que es lo que queremos hacer entonces no es un instante perdido.

Recuerdo que desde pequeña mis padres siempre me decían "vive cada día como si fuera el ultimo, así que aprovéchalo y disfrútalo al máximo", y con esa costumbre me quede. Imagínense, si hoy fuese nuestro ultimo día con vida, ¿que harían entonces? me imagino que muchos se sorprenderían demasiado si les dicen esa noticia, pero aquí vuelvo a lo que mencione anteriormente, si sabemos que es lo que queremos hacer, estaremos aprovechando el tiempo, si lo que hacíamos quedo inconcluso, tal vez no era nuestro deber terminarlo, o tal vez en cierta forma si lo terminamos, solo que alguien mas tenia que intervenir.

Otro de los sucesos del tiempo son los problemas, mucha gente se presiona por las fechas de pago de esto, de que le debe dinero a no se quien, que no le caigo bien a fulanito y siempre me molesta, que mi novio/a me corto y sientes que se te cae el mundo, total, que siempre tenemos algo que nos presiona y justamente solo queremos que el tiempo no pase para evitar mayores consecuencias, o que pase muy rápido para no sufrir, pero aquí vuelve la frase del titulo, y eso es algo que le repito mucho a mis conocidos "El tiempo es muy sabio", y sabe que momento es el adecuado para cada cosa, así que si no aprendemos a valorar el tiempo, nuestra vida sera un caos total, otra cosa muy importante también es buscar algo que nos motive para que lo que hagamos no nos pese y justamente ese tiempo lo disfrutemos y lo aprovechemos.

Vale, por ahora me despido, no si antes darles una ultima recomendación, ya saben que todo lo que les decimos aquí es nuestro humilde punto de vista, ustedes pueden tomarlo y re flexionarlo para ustedes. Bueno mi recomendación es que piensen cual es su meta del día, luego de la semana, luego del mes, y si tienen suficiente motivación, del año, así uno se puede organizar un poco mejor y verán que les ira muy bien, va?
Ok, bueno nos leemos a la próxima y gracias por tomarse el tiempo para leer esto.


(foto cortesia de http://fotosconfrases.com/el-valor-de-las-cosas-personas-incomparables.html)