Visita mis redes sociales!!! :D

3 dic 2011

Jesús ¡Come Back!

¿ Qué pasaría si la historia se volviera a escribir? ¿Si el hijo De Dios volviera a éste podrido planeta y reescribiera lo que ya se ha escrito?
¿Si viniera a enseñaros el camino verdadero que debemos seguir y que ha sido ultrajado por toda aquella corrupción i por esa mafia negra que se hace llamar "iglesia" o "esposa de Dios"?
Si Jesús llegara a la tierra con una imagen completamente diferente a la que nos han impuesto siempre, que rompiera con todos los esquemas, que fuera lo que tanto sataniza la iglesia.. ¿Qe sucedería?

Si de pronto ÉL, el HIJO De DIOS, EL DIVINO, el TODOPODEROSO viniese a decir que todo esta mal desde que se fue, ¡¡que hemos hecho mal las cosas y hay que dejar de creer en lo que siempre se ha creído!!
¿Y si dijera que lo que está mal es lo correcto? ¿Si viniera a imponer un nuevo orden de revolución y derrumbar esos muros que se han levantado entre hermanos?
¿Lo seguirías?
Si simplemente te dijera que la clave de una vida es seguir tus ideales y tu propia Fe... ¿ Cambiarías?


Este amh.. pensamiento está hecho sin intención de lastimar la "ideología"  de quienes nos visitan; simplemente es la muy humilde opinión de esta servidora. Me parece que las cosas están mal por eso, nos dejamos llevar tanto por las cosas que se nos dicen, intentando llenar ese vacío que tenemos (porque yo también lo siento) y que ¡nadie dijo que debía llenarse! Conozco personas que por conocer a Dios se han olvidado de los que estamos aquí, la pasan pidiéndole cosas sin darse cuenta que ELLA (por qué forzosamente debe ser hombre?) está verdaderamente ocupada con le que le hacemos a su más hermosa creación LA TIERRA... es bizarro hacer mescolanza de creencias pero así funciono. 
Aclaro que sólo he tomado la teoría cristiana-católica para hacer este escrito.
Definitivamente, debemos tener un pensamiento más abierto y no tratar de entender o saber con exactitud quien o qué nos puso aquí, dediquémonos a vivir de una forma racional....



Jesús de Chamberí/ Mägo de Oz
sin fines de lucro
Datsuki Out!! :D


1 comentario:

  1. Wow interesante entrada, en realidad me hizo pensar... si todo lo que creemos bueno, llegara a ser malo? interesante...

    ResponderEliminar