Visita mis redes sociales!!! :D

3 dic 2011

¿Albedrío y Tolerancia?

Plaza del carmen S.L.P./Datsuki

¡Hola a todos!
Lo siguiente está escrito con la finalidad de hacerlos reflexionar un poco sobre cómo vivimos hoy en día.
Desde que nacemos nos enseñan a pensar lo que la sociedad quiere sin darnos al elegir, suprimiendo nuestro libre albedrío.
Muchos, al crecer, cambiamos y tratamos de pensar lo que queremos y ver la vida de otra forma, pero a veces (o casi siempre) se impone una ideología, nos guste o no, diciéndonos como son las cosas (según ellos), cosas que ya sabemos y de las que tenemos nuestra propia opinión.
Se nos ha callado, reprimido y algunos han sido asesinados por pensar diferente, por querer un cambio, por no ser como los demás y romper con lo establecido a conveniencia de unos cuantos.
Si no les gusta nuestra forma de pensar y ver la vida deberían ser tolerantes, sin apartarnos y respetarnos como nosotros a ellos.
Nunca dejen que pisoteen su forma de pensar, no dejen que los hagan menos por nada: ni su religión, filosofía, color o sexo y/o preferencia sexual los hace más o menos, porque al final de cuentas todos terminaremos igual (muertos, no por tener dinero ni ser el Papa serás inmortal).
Siempre defiendan su forma de pensar, porque es lo que los hace únicos, diferentes, no traten de ser como la mayoría para encajar en la sociedad, mejor se tú mismo y busca personas que sepan respetar y tolerar, personas que sepan serlo, que sigan esa ideología que se ha implantado en nosotros, que no sean hipócritas con sus creencias y con quien puedas debatir con la finalidad de tener un rico intercambio cultural y filosófico.

Jesús ¡Come Back!

¿ Qué pasaría si la historia se volviera a escribir? ¿Si el hijo De Dios volviera a éste podrido planeta y reescribiera lo que ya se ha escrito?
¿Si viniera a enseñaros el camino verdadero que debemos seguir y que ha sido ultrajado por toda aquella corrupción i por esa mafia negra que se hace llamar "iglesia" o "esposa de Dios"?
Si Jesús llegara a la tierra con una imagen completamente diferente a la que nos han impuesto siempre, que rompiera con todos los esquemas, que fuera lo que tanto sataniza la iglesia.. ¿Qe sucedería?

Si de pronto ÉL, el HIJO De DIOS, EL DIVINO, el TODOPODEROSO viniese a decir que todo esta mal desde que se fue, ¡¡que hemos hecho mal las cosas y hay que dejar de creer en lo que siempre se ha creído!!
¿Y si dijera que lo que está mal es lo correcto? ¿Si viniera a imponer un nuevo orden de revolución y derrumbar esos muros que se han levantado entre hermanos?
¿Lo seguirías?
Si simplemente te dijera que la clave de una vida es seguir tus ideales y tu propia Fe... ¿ Cambiarías?


Este amh.. pensamiento está hecho sin intención de lastimar la "ideología"  de quienes nos visitan; simplemente es la muy humilde opinión de esta servidora. Me parece que las cosas están mal por eso, nos dejamos llevar tanto por las cosas que se nos dicen, intentando llenar ese vacío que tenemos (porque yo también lo siento) y que ¡nadie dijo que debía llenarse! Conozco personas que por conocer a Dios se han olvidado de los que estamos aquí, la pasan pidiéndole cosas sin darse cuenta que ELLA (por qué forzosamente debe ser hombre?) está verdaderamente ocupada con le que le hacemos a su más hermosa creación LA TIERRA... es bizarro hacer mescolanza de creencias pero así funciono. 
Aclaro que sólo he tomado la teoría cristiana-católica para hacer este escrito.
Definitivamente, debemos tener un pensamiento más abierto y no tratar de entender o saber con exactitud quien o qué nos puso aquí, dediquémonos a vivir de una forma racional....



Jesús de Chamberí/ Mägo de Oz
sin fines de lucro
Datsuki Out!! :D


2 dic 2011

Introducción ~_~

Hola! 
Te damos la bienvenida a este Blog que ha sido creado con meros fines de expresión. Aquí podrás encontrar desde historias (o Fanfics) creadas por las administradoras hasta datos para reflexionar y, lo más importante, opinar. 
Para quienes estamos detrás de esta página, es importante saber la opinión que tienes, si los temas son de tú interés, en que fallamos, qué debemos cambiar y sobre todo tus propuestas y peticiones.

Nos dedicaremos a intentar hacer un poco de polémica y debate entre los lectores, compartiremos escritos, ensayos simples, vídeos (realizados por nosotras) y, si todo sale bien, algunos covers. Este espacio estará dedicado a una diversidad de gustos y temas; una de las colaboradoras es seguidora de las culturas orientales sobre todo su música (en especial K-pop y J-pop) así que algunos de los covers mostrados serán referentes a ello. 
Expondremos nuestras filosofías sobre la vida, la economía, los países, la política, los medios masivos de comunicación, religión (un tema que nos fascina y no por ser religiosas si no un poco lo contrario), educación, valores, moral y los temas que resulten de interés. 

Tendremos también un pequeño programa de radio (pre-grabado por cuestiones de tiempo), se pondrá dos días antes el tema en el blog para que dejen sus comentarios y peticiones musicales. Este proyecto aun esta en etapa embrionaria así que quizás tarde un poco en ver la luz :D.

Los covers realizados (de música coreana y japonesa) quizás los hayan escuchado ya antes, éstos serán pedidos a los correspondientes "Fandubers" y se les dará el crédito merecido (con alguno que otro elogio tal vez exagerado :3); también haremos covers de bandas nacionales (mexicanas) y las que se nos ocurran :D.

Este es un espacio que intenta dar a conocer opiniones de mente abierta y todo comentario será hecho con el respeto que los lectores se merecen, esperando ser respetado de igual manera. Somos un par de chicas que, como muchos, quieren cambiar el mundo pero si dejamos las ideas sin plasmar todo seguirá igual. Cabe destacar que este espacio, hecho para quien le guste la filosofía rara y "barata", también contendrá entretenimiento y distractores que  los sacarán de la rutina.

No queremos extendernos más, así que te damos la más cordial bienvenida a este tú espacio; siéntete libre de opinar, sugerir, reclamar (con respeto claro está) contradecir y debatir. Si el blog es de tu agrado sería fabuloso que lo compartieras en tu Facebook, Twitter, Blog, o cualquier red social que manejes. Sin más te dejamos descansar y espera la primer entrada que te pondrá, sin duda, a pensar.


Hasta la próxima!!! 
 
**paseo de la reforma México, D.F/ Datsuki 
(esta fotografía es propiedad de las administradoras del blog :] )

Michin Out! :3




*Las fotografías e imágenes que sean subidas posteriormente serán sin fines de lucro y únicamente para darle una vista estética a los escritos. 
**Las fotografías tomadas por las administradoras llevarán grabado o "pie de foto y podrán ser tomadas por el lector :)