Visita mis redes sociales!!! :D

2 dic 2011

Introducción ~_~

Hola! 
Te damos la bienvenida a este Blog que ha sido creado con meros fines de expresión. Aquí podrás encontrar desde historias (o Fanfics) creadas por las administradoras hasta datos para reflexionar y, lo más importante, opinar. 
Para quienes estamos detrás de esta página, es importante saber la opinión que tienes, si los temas son de tú interés, en que fallamos, qué debemos cambiar y sobre todo tus propuestas y peticiones.

Nos dedicaremos a intentar hacer un poco de polémica y debate entre los lectores, compartiremos escritos, ensayos simples, vídeos (realizados por nosotras) y, si todo sale bien, algunos covers. Este espacio estará dedicado a una diversidad de gustos y temas; una de las colaboradoras es seguidora de las culturas orientales sobre todo su música (en especial K-pop y J-pop) así que algunos de los covers mostrados serán referentes a ello. 
Expondremos nuestras filosofías sobre la vida, la economía, los países, la política, los medios masivos de comunicación, religión (un tema que nos fascina y no por ser religiosas si no un poco lo contrario), educación, valores, moral y los temas que resulten de interés. 

Tendremos también un pequeño programa de radio (pre-grabado por cuestiones de tiempo), se pondrá dos días antes el tema en el blog para que dejen sus comentarios y peticiones musicales. Este proyecto aun esta en etapa embrionaria así que quizás tarde un poco en ver la luz :D.

Los covers realizados (de música coreana y japonesa) quizás los hayan escuchado ya antes, éstos serán pedidos a los correspondientes "Fandubers" y se les dará el crédito merecido (con alguno que otro elogio tal vez exagerado :3); también haremos covers de bandas nacionales (mexicanas) y las que se nos ocurran :D.

Este es un espacio que intenta dar a conocer opiniones de mente abierta y todo comentario será hecho con el respeto que los lectores se merecen, esperando ser respetado de igual manera. Somos un par de chicas que, como muchos, quieren cambiar el mundo pero si dejamos las ideas sin plasmar todo seguirá igual. Cabe destacar que este espacio, hecho para quien le guste la filosofía rara y "barata", también contendrá entretenimiento y distractores que  los sacarán de la rutina.

No queremos extendernos más, así que te damos la más cordial bienvenida a este tú espacio; siéntete libre de opinar, sugerir, reclamar (con respeto claro está) contradecir y debatir. Si el blog es de tu agrado sería fabuloso que lo compartieras en tu Facebook, Twitter, Blog, o cualquier red social que manejes. Sin más te dejamos descansar y espera la primer entrada que te pondrá, sin duda, a pensar.


Hasta la próxima!!! 
 
**paseo de la reforma México, D.F/ Datsuki 
(esta fotografía es propiedad de las administradoras del blog :] )

Michin Out! :3




*Las fotografías e imágenes que sean subidas posteriormente serán sin fines de lucro y únicamente para darle una vista estética a los escritos. 
**Las fotografías tomadas por las administradoras llevarán grabado o "pie de foto y podrán ser tomadas por el lector :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario