Visita mis redes sociales!!! :D

20 feb 2012

La televisión, ¿entretenimiento o embrutecimiento?

Hola gente, hoy quiero compartirles algo que eh estado analizando. Hace poco viendo la TV, cosa que casi no se me da (notese el sarcasmo), estaba buscando un buen programa entretenido para ver, después de cambiar por un buen rato de canales, no encontré nada de mi intereses y llegue a esta conclusión: ¿Que pasa con los programas de ahora?

Si bien no soy experta, es fácil darse cuenta que tanto los programas de entretenimiento variado como las series o caricaturas han cambiado mucho hasta ahora, y la mayoría en una forma no muy satisfactoria. Los contenidos suelen ser bobos y sin un buen argumento, sin dejar de mencionar que algunos son hasta predecibles.

Volviendo a mi relato, al final opte por ver un programa sobre la naturaleza y los animales, ya que ese tipo de programas son de mi agrado totalmente, pero si me sentía un poco desilusionada, pues esos programas como el que veía, ya no son muy vistos actualmente o ya no ahí muchos de ese tipo.

ahora que también ahora hay muchos programas de comedia, pero la mayoría de ellos de baja calidad o de un humor negro insoportable e incluso hasta cierto punto asqueroso debido a las temáticas que muchos tratan. Entiendo que ya estamos en una era mas abierta de mentalidades, pero estos programas suelen manejar su contenido de manera muy grotesca.

¿Donde quedaron aquellas series de amor que te conmovían hasta las lagrimas? ¿Donde quedaron aquellos dibujos animados que te hacían reír a carcajadas con situaciones graciosas, sin llegar al grado de ser estúpidas? ¿Donde están aquellos programas que te mantenían en suspenso y al borde del asiento? y en si, la gran pregunta: ¿Donde esta la buena televisión de antes? La que tenia valores, que te entretenía de verdad, de la que disfrutabas enormemente.

Tal parece que ahora a los medios les interesan mas los chismes de tal o cual famoso, que te rías de cosas sin sentido, y en pocas palabras, embruteciendote nada mas sin ningún verdadero aporte valioso.

Pero veamosle el lado amable, es un buen pretexto para ocuparse de otras cosas, de salir, de disfrutar la vida, de darle importancia a lo en verdad importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario