26 ene. 2012

Raum Bizarre: Octoberfest!

En esta entrega de Raum Bizarre les hablaremos sobre Omph!, el Octoberfest y más!!! puchele play y a disfrutar!!



video

2 comentarios:

  1. Hallo! ... Gracias por poner la canción de LaFee :D ... Oh y Cinema Bizarre también me encanta, Datsu cómo se llama la canción esa que dices que decían que la cantaba Tom?, yo tengo dos bajadas (ilegalmente de ARES XD) aquí en la compu pero creo que la que dijiste no la tengo... Ah y no entendí tu TOP 10 bueno sólo la canción 1 de Tokio Hotel no entendí cual es jeje sorry haber si puedes decirmela por acá :D ... Otra duda Alfredo es Tanix8a?? O quién es Tanix8a?? Jeje y por qué casi no aparece en los programas? ... Ay yo que, se leyó (?) a reclamo jaja naa no se crean era un comentario jeje... Bueno chicas gracias por el programa estuvo bien, sabes Danny de ese grupo que dijiste Apolo o algo así?? Bueno creí que era Bill cuando estaban más chicos jaja se parece muchísimo su voz hasta que dijiste el nombre del grupo ya supe que no era Bill xD ... Bueno me despido chicas, cuídense Ok'z-Slds!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Yael!! jaja la canción esa que dicen es de Tom se lla "En Dorm" ;D yo tmbn la conseguí en coffcoffAREScoffcoff xDD, la canción es REDEN del disco Zimmer, la amo!!!! con locura desesperada *_* jajaja. . . y Efectivamente el joven Alfredo (mi hermano dicho sea de paso) es Tanix 8, de hecho en el programa de hoy lo dice pero según él no uso su pseudónimo porque todo lo hace de frente :)gracias por escucharnos una vez más jojo me hace feliz saber que te hacemos reir y te gustan las canciones que ponemos Wiiii (corre en círculos) mil gracias yael!!

      Datsuki-chan Out!

      (O.o Oh por dios mi perro acaba de roncar xDD)

      Eliminar