Visita mis redes sociales!!! :D

18 ene 2012

Aqui está nuestro primer programa de REALIDAD BIZARRA!!! una disculpa por la demora pero como mencionamos en la pag. de Facebook hubo un imprevisto ^^!!

En este primer programa tenemos de temas: Discriminación de genero, Las groserías y Los valores y la educación!!
En la música:
Tokio hotel, Angeles del Infierno, Porta, Lee Hyun, Mägo de oz, Avril Lavigne, Selena Gomez, Maroon 5, Avenged sevenfold, Scorpions y Zoe.!!!

Disfruten y comenten!!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! La verdad me gustó el programa, pasaron varias canciones que me gustan y ahí estaba yo dando mi opinión MUY en mis adentros, mientras estaba "haciendo mi tarea", naa si me ayudó escuchar su programa, cumplieron su objetivo de hacernos reír un rato, me alivianaron bastante del estrés :( pero bueno ya cambiando de tema quisiera dar mi más humilde opinión sobre "Los Valores" creo que era Datsuki que decía de saludar a los vecinos por muy mal que te caigan, créanme que yo no puedo hacer eso y menos con el jodido vecino pervertido y molesto que porque no trabaja se la pasa en su patio trasero con una grabadora escuchando música todo el día y toda la noche porque no tiene nada que hacer, que te mira horrible cada que puede verte agr! Nadamas de acordarme, dijera Doña Lucha siento que se me tuerce la boca xD … y en cuanto a las groserías mi tía me dice Pinche jaja pero por ser su ayudante de cocina claro! :) Uhm sobre temas me gustaría que hablaran sobre: “Mala elección de carrera profesional” :’( “Profesores que intimidan” :’( “Estrés que no deja dormir” :’( … XD! … Los molesto si les pido una canción? Quisiera escuchar ‘With me’ de Sum 41 jeje por fas.

    Saludos desde Cd.Juárez Chihuahua, o mejor conocida como la capital del crimen o.O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharnos Yael!!! si bueno creo que el de tu vecino es un caso realmente excesivo y es mejor mantener la distancia xD jaja no vaya a ser la de malas! :B Claro tomaremos en cuanta los temas que propones, muy interesantes por cierto y tu canción la podrás escuchar el en 3er programa ya que por cuestiones de tiempo el programa de la próxima semana ya ha sido grabado :) muchísimas gracias de nuevo por escucharnos y sería de gran ayuda que compartieras el enlace en la red social que manejes :) =mente si tienes facebook puedes acceder a la página de RADIO BIZARRE y darnos un "LIKE" también agregarnos a Alfredo o a mí :)
      Hasta la próxima Yael!

      Datsuki-chan Out :3

      Eliminar
  2. !Helloooooooo!
    El programa estuvo genial, me diverti bastante ;D
    Fue entretenido de principio a fin.
    Le decia a Danny lo de la musica que fondo cuando hablan, si le bajan un poquito ;P es que aveces no entendia que decian y tenia que repetir los ultimos segundos para poder entender jejeje. Bueno tambien pasa que yo soy facil de distraer xD (la verdad jeje) de resto me gusto bastante jijiji.
    Sobre lo comentado respecto a la igualdad de genero, es cierto que ultimamente se discrimina tambien al hombre, pero eso mas que todo porque las personas confunden lo que es el feminismo... yo participe no hace mucho en un foro sobre mujeres emprendedoras en el mundo del software y alli se trato este tema... de que el feminismo no es "mujeres al poder" al contrario, busca la igualdad entre ambos generos... lo que sucede es que uno mismo se confunde (Opino yo jeje) pero he de destacar que aca en Venezuela como en muchos otros paises se apoya el feminismo; claro, hay un gran camino por recorrer pues se ha vivido en una sociedad machista por demasiado tiempo... pero cada uno debe poner de su parte... incluso existen hombres que se declararon a favor del feminismo como es el caso del presidente de la republica bolivariana de Venezuela (Admito que me sorprendi ante el suceso jeje) y es que todos debemos dar ese paso, el paso a la igualdad entre tod@s :D pues todos merecemos las mismas oportunidades!!! si que si x)
    Sin mas que decir (creo jejeje)... disfrute mucho el program :D

    Danny Gomenasai jeje
    Ich Liebe Dich ^^

    Llomy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario hermana mía!! Que bueno que te gusto ^^ si ya iremos mejorando y resolviendo esos detalles, y pues tienes mucha razón respecto al tema. Para el próximo programa te mandare un saludo personalmente :)

      Eliminar
    2. Hermana!! gracias por tu apoyo! prometemos que los siguientes programas podrás escuchar mejor nuestras chillantes vocesitas xDD y pues si eso del feminismo es mal interpretado pero con el tiempo debe lograrse una equidad! compartelo hermana con quienes puedas por favor!! Arigatou gosaimashita!! ai shitteru! :)

      Datsuki-chan out!

      Eliminar